jueves, 3 de noviembre de 2016

Diy Gimnasio de madera para el bebé


Hacía muchísimo que no traía un diy para bebés. Supongo que como mis hijos ya tienen 9 y 13 años me queda un poco lejano cuando eran unos dulces bebes que no andaban. Aun así recuerdo perfectamente el primer gimnasio que regalaron a mi hija mayor.....uno con manta de la forma de un oso que tenía colgantes y sonajeros de muchos colores. Eso sí no se la podía dejar sola ¡Más que gatear reptaba desde apenas 4 meses!

Dejando aparte mis recuerdos felices de cuando mis hijos eran bebés, hoy os traigo un gimnasio de madera handmade para que podáis regalar o realizar para vuestro recién nacido. Además se puede plegar, un plus de practicidad para que no ocupe espacio cuando no se esté usando.



El gimnasio del bebé está recomendados por los pediatras para estimular el desarrollo del bebé durante los primeros meses de vida. Ayuda al movimiento de sus brazos y piernas, mejora su motricidad fortaleciendo su masa muscular. De esta manera se va preparando para las diferentes etapas que tiene superar, como gatear y caminar. También aviva los sentidos del oído, vista y tacto, ya que con el gimnasio y los colgantes que hay en él aprende a visualizar los objetos y agarrarlos.

 


Si te animas a crear un gimnasio de bebé como el que te muestro hoy. Primero has de saber que este diy no es de lo más fáciles que he traído a Ayuda a decorar. Además teniendo en cuenta que debajo se va a colocar un bebé debemos de asegurarnos de que esté perfectamente nivelado para no correr peligros.
Los materiales que necesitarás y el proceso de fabricación su autora lo explica detalladamente en su blog The Merry thought.( Eso sí está en inglés, así que si no sabes este idioma necesitarás aplicar el traductor)

Si sois manitas seguro que no será tan difícil crearlo. Luego tenéis que colgar de unos cordones de cuero sonajeros de aros y bolas de madera, tal y como veis en las imágenes y colocar debajo una dulce manta de imitación a piel de oveja como el modelo TEJN de IKEA que han utilizado en esta ocasión.







"¿VUESTROS BEBES TAMBIÉN HAN UTILIZADO UN GIMNASIO?
 CASI SEGURO QUE SI 

Para concluir te dejo 3 post para crear diy para la habitación del bebé, espero te sean útiles. 
  1.  Lluvia de ideas diy para el dormitorio del bebé
  2. DIY manta para el bebé con estrellas 
  3. DIY un dosel para la cuna

Janire


2 comentarios:

  1. Hola a todos. Lo primero que quiero hacer es mandar todo mi ánimo a todas parejas que quieren tener hijos y no pueden por problemas de salud. Yo he sido mama gracia al método de la ovodonacion y soy muy feliz . Conseguí serlo con una clínica ucraniana (de Feskov) u se que ahora mismo están ofreciendo programas muy variados y nuevas técnicas para conseguir lo que todo buscamos -el bebé sano . Estoy feliz con todo lo que tengo, con lo que me ayudaron a conseguir y se lo debo a ellos ! Todo camino que hay que hacer para tener el bebé sano merece la pena y más ...!

    ResponderEliminar