lunes, 24 de octubre de 2016

La casa del responsable de interiorismo IKEA España


casa responsable interiorismo ikea españa ayudaadecorar.blogspot.com.es


Hoy visitamos la casa de Lorenzo Meazza, el responsable de interiorismo de IKEA España. Una vivienda que sabe fusionar a la perfección el mobiliario y estilismo de IKEA con piezas de diferentes estilos o incluso heredados y muebles de IKEA hackeados. El resultado es personal y único, un hogar que merece la pena visitar......¿Entramos?

salon responsable interiorismo ikea españa ayudaadecorar.blogspot.com.es


Lorenzo Meazza es de origen Milanés. Vivió y formó su familia en Suecia, enamorándose del diseño Nórdico. Después de Suecia, Milán, París, Bruselas y Estocolmo, ahora Lorenzo vive a las afueras de Madrid trabajando como el responsable de interiorismo del gigante Sueco IKEA.

Al contrario que en esta vivienda decorada íntegramente con muebles de IKEA, en esta otra casa, aunque podemos reconocer fácilmente piezas de la gran multinacional sueca, la fusión con antigúedades, muebles heredados y tuneados le otorgan personalidad.

Su propietario no quería una decoración uniforme así que incluyó entre otras antigúedades, grabados, un aparador chino, una alacena francesa o una lámpara de cristal Vintage. Eso le otorga carácter a cada estancia y hablan de cómo son las personas que viven allí. Sobre todo en boca de Lorenzo Meazza a la mesa de comedor le tiene un cariño especial "Es Belga, de los años 20 y la reina de la casa, a nadie le pasa desapercibida". La rodean unas sillas de Ikea que ha retapizado con un terciopelo azul Francia"


comedor responsable interiorismo ikea españa ayudaadecorar.blogspot.com.es



comedor responsable interiorismo ikea españa ayudaadecorar.blogspot.com.es


En la cocina También se decidieron por instalar mobiliario de IKEA en color negro apostando por los contrastes. En la mesa volvemos a ver una pieza con historia según nos cuenta "La tenía mi padre en el sur de Francia y me trae muy buenos recuerdos. Todos y cada uno de los muebles tienen su propia historia, y todos juntos cuentan la mía”.


cocina responsable interiorismo ikea españa ayudaadecorar.blogspot.com.es



En la planta alta nos encontramos con una gran zona abierta en la cual sus dos hijas se divierten, juegan y ven películas en familia. Por su parte los dormitorios están decorados con piezas antiguas de IKEA a las que Lorenzo denomina Vintage por que tiene más de 15 años y ya no se fabrican. Aunque podemos reconocer fácilmente algunas que siguen en su catálogo actual como el zapatero HEMNES

¡Os dejo disfrutando del resto de imágenes!



dormitorio responsable interiorismo ikea españa ayudaadecorar.blogspot.com.es

dormitorio responsable interiorismo ikea españa ayudaadecorar.blogspot.com.es

dormitorio responsable interiorismo ikea españa ayudaadecorar.blogspot.com.es

baño responsable interiorismo ikea españa ayudaadecorar.blogspot.com.es

terraza responsable interiorismo ikea españa ayudaadecorar.blogspot.com.es

jardin responsable interiorismo ikea españa ayudaadecorar.blogspot.com.es

Fuente: El mueble

"ES MUY IMPORTANTE QUE TU CASA HABLE DE TÍ 
Y NO SE CONVIERTA EN UN CATALOGO DE MUEBLES

Janire

No hay comentarios:

Publicar un comentario