viernes, 28 de octubre de 2022

DIY Calabazas divertidas que no asustan

PUMPKINS DIY

Hoy he querido traer otra versión de calabazas que no tiene tanto que ver con Halloween, fiesta en la que tratamos crear diversión a base de disfraces de terror y decoraciones recreando monstruos.
Las calabazas decorativas además no tienen por qué ser únicamente para una época del año determinada. Seguro que después de ver alguno de estos diy de calabazas las querrás tener como parte de la decoración de tu hogar todo el tiempo.




En España se celebra Halloween (31 de octubre) el día anterior al Día de Todos los Santos (1 de noviembre). Esta celebración puede que no tenga en España tanto peso como en Estados Unidos, pero sí que es cierto que cada vez se decoran más hogares, más establecimientos... Empezamos a ver telarañas por las casa, murciélagos y sobre todo calabazas. 






1.-CARAS CON CALABAZAS


Esta idea del blog homey oh my me ha parecido sencillamente preciosa. Unas calabazas pintadas de blanco a las que luego dibujamos unas pestañas. Para finalizar unos orificios para introducir unas ramas de eucalipto. ¿No me digáis que no os gusta?




2.-CALABAZA DE ALGODÓN Y TELA

Aquí tenemos otra dulce calabaza creada por la autora del blog Cada día es domingo con la ayuda de su hija. La verdad es que no conocía este blog y ha sido un grato descubrimiento. Hay que buscar algodón, una tela bonita, cordel y un palo seco.


3.-CALABAZAS CON ACUARELAS

Seguimos pintando calabazas con ayuda de los más pequeños. Tan solo necesitamos acuarelas de colores alegres un pincel y pintura dorada. El paso a paso lo puedes ver en el post original de Nest of Posies




4.-CALABAZAS DE NEÓN

Otra Versión de calabazas pintadas en colores alegres la encontramos en a night owl. Su autora aplica primero una base de pintura blanca en spray. Cuando esta seca le da la vuelta y vierte generosamente pintura en color neón dejando que los chorretones bajen por la calabaza.





5.-CALABAZA OMBRE

La técnica de degradado u ombre que se ha utilizado para teñir estas calabazas es algo más difícil que la que se empleó para estos tarros de cristal. Primero han aplicado la pintura en tres franjas y con la ayuda de un algodón y agua las han ido integrando. Para ver mejor el proceso te aconsejo que veas las imágenes de fun.kyti.me



6.-CALABAZAS CON DIBUJO DE DONUTS

Si conocéis el blog de Studio Diy ya sabréis de su obsesión por los donuts. Incluso ha pintado las calabazas imitando a los donuts bañados con chocolate de diferentes colores. ¡Lástima que no se puedan comer!



¿QUE CALABAZA OS HA GUSTADO MÁS? ¿O PREFERÍS LAS TERRORÍFICAS DE HALLOWEEN?


Janire


No hay comentarios:

Publicar un comentario