sábado, 8 de octubre de 2016

4 inspiraciones mesa otoño


Fall table setting

No es la primera que vez que os comento que el otoño es una de las estaciones que más juego decorativo da. Una buena parte de esto recae en los elementos de la naturaleza. Esta estación nos regala paisajes, colores y frutos con los que crear atmósferas acogedoras, cálidas y estéticas es muy sencillo.

Hoy os quiero mostrar 4 decoraciones de mesas para otoño con piezas simples, decoraciones fáciles y con un resultado bonito y natural con el que sorprender a vuestros invitados.

¡Cualquiera de vosotros podéis recrear estas decoraciones!

"EL OTOÑO NOS REGALA COLORES, PAISAJES, FRUTOS 
Y DECORACIONES NATURALES INCREÍBLES"

(Pero no soy imparcial, el otoño me encanta)


1.-MESA DE OTOÑO CON PERAS Y TARTÁN

Los textiles de tartán son muy apropiados para las estaciones de otoño e invierno. ¡Mira en esta mesa de para Navidad con estilo montañés! Si te fijas en la inspiradora mesa de la imagen inferior también se utiliza el tartán aunque sea tan solo para dar un toque de color encima de una silla. La decoración principal de esta mesa otoñal es el centro de mesa creado sobre una bandeja utilizando peras, ramas y velas.....Se merece el calificativo de bonito (mi palabra favorita para definir la decoración natural, sencilla y armoniosa) Si quieres ver el resto de la imágenes y el paso a paso para crear el centro de mesa visita Julie Blanner

mesa otoño con tartán ayudaadecorar.blogspot.com.es


2.-MESA DE OTOÑO CON DALIAS MORADAS

Decor 8 nos enseña una mesa para el principio del otoño utilizando flores en gama de malvas. Dalias lilas, moradas de diferentes intensidad de color.............. Tal y como pudimos ver en la decoración de mesa de otoño en tonos mostaza a este blog le encanta las mesas totalmente coordinadas. Decoración y alimentos en los mismos tonos, en este caso una tarta de moras que combina con las flores.
mesa otoño con flores ayudaadecorar.blogspot.com.es


3.-MESA DE OTOÑO CON CALABAZAS

No hay hortaliza que represente tanto el otoño como la calabaza. No podía faltar en la decoración de una mesa. Lo que realmente me ha sorprendido de esta inspiradora decoración para una mesa de otoño de  Julie Blanner es que incluido las calabazas redondas y las alargadas. Estas últimas son las que más cultivamos en los países mediterráneos. Aquí os dejo más inspiración para decorar mesas con hortalizas.

mesa otoño con calabazas ayudaadecorar.blogspot.com.es



4.-MESA DE OTOÑO CON PERAS

Volvemos a utilizar frutas para decorar una mesa, en este caso peras. Esta propuesta no puede ser más sencilla. Unas peras sobre los platos y un bonito centro de mesa con flores, calabazas y ramas secas. Si quieres ver todos los detalles no te pierdas el post original de Love grows wild

mesa otoño con peras ayudaadecorar.blogspot.com.es


 "¿QUE INSPIRACIÓN DE MESA DE OTOÑO OS HA GUSTADO MÁS?"

Janire


No hay comentarios:

Publicar un comentario