miércoles, 28 de septiembre de 2016

Marbella, vivir en el lujo y exclusividad



Marbella es una ciudad asociada a nivel mundial al lujo y confort. Su atractivo traspasa fronteras y se ha convertido en el destino vacacional por excelencia por quién busca un lugar exclusivo. Sus famosos hoteles de 5 estrellas, sus servicios de prestigio, así como su inmejorable clima y playas paradisiacas la han hecho durante décadas un lugar privilegiado.

Pero Marbella no solo es una ciudad de turismo, muchas personas la han elegido como su residencia. Las urbanizaciones de lujo han proliferado como reflejo del interés de inversores y clientes que buscan exclusividad y calidad de vida en esta ciudad de sur de España.



Marbella es una inversión de presente y futuro. Durante muchos años ha permanecido como la residencia favorita para la Jet set y realeza de muchos países. Rodeada de campos de golf, puertos en los que anclar los yates, las boutiques y restaurantes más selectos, es decir elegancia al más alto nivel.  Es por ello que esta ciudad es un gran reclamo para las grandes fortunas y clientes que quieren invertir o vivir en el lujo y condición que su alto estatus le permite.
 



Las propiedades que los clientes, atraídos por el gran reconocimiento a nivel mundial que tiene esta ciudad, pueden encontrar en Marbella a la venta o alquiler son verdaderamente fabulosas. Afamados arquitectos y diseñadores han creado en Marbella obras arquitectónicas increíbles adaptadas al paisaje que la rodea. Ubicadas en urbanizaciones de alto standing, están diseñadas y construidas para satisfacer a los más exigentes gustos.




Pero en las viviendas no solo su exterior y ubicación es importante para hacernos sentir increíblemente bien en una casa de ensueño. En Marbella encontrarás grandes equipos de interior design capaces de acometer cualquier proyecto de construcción o reforma de espacios que se ajuste a nuestros deseos. Además te puedes rodear de las firmas más exclusivas en muebles de lujo (Fendi Casa, Manutti, Smania, Giorgio Collection, Creazioni, Aston Martin, Mercedes-Benz Style, Luxury Living, etc.) capaces de aportar la máxima calidad cuidando hasta el último detalle en cada espacio.




"SI NO CONOCES MARBELLA 
AUN NO CONOCES EL LUGAR IDEAL PARA VIVIR O INVERTIR"

Janire

No hay comentarios:

Publicar un comentario