miércoles, 10 de agosto de 2016

Zara Home Pure White colección otoño/invierno 2017


Agosto es el mes de vacaciones por excelencia para la mayoría de nosotros, pero además es la época en la que las grandes firmas en decoración nos presentan sus novedades para el próximo otoño/invierno.
Después de que IKEA nos adelante su catálogo y novedades para este 2017 ahora le toca el turno a Zara Home con la colección Pure White nos muestra su propuesta para este otoño/invierno 2017.

¿La quieres conocer? ¡Pues solo tienes que acompañarme! Las imágenes son de lo más relajantes.



La gran empresa Zara Home ha hecho caso omiso a los colores propuestos por Pantone para la próxima temporada y apuesta por el blanco....solo blanco.
En las imágenes podrás ver decoraciones monocolor en total white inspiradas y fotografiadas en París. Espacios con paredes blancas, techos altos, suelos de madera y grandes ventanales por los que entra la luz del sol. Una colección que quiere transmitir una atmósfera luminosa repleta de paz y relax para disfrutar de los días de otoño e invierno en los que la luz es tan importante.




Aunque la colección es básicamente solo en blanco en ocasiones Zara Home tímidamente añade pequeñas pinceladas de color en gris, dorado o negro especialmente en el dormitorio en los que no faltan los textiles con bordados y detalles plateados ideales para darle al dormitorio un toque elegante.






Mención especial merece la decoración y menaje de la mesa........., mantelería, vajillas o cuberterías. Tal como ocurría en el dormitorio, el color blanco es el color principal que en algunos casos Home Zara nos propone a añadir guiños en dorado y plateado. Con esta colección Pure White podrás lograr comedores impecables y sofisticados.




¡Y como no! El blanco es el rey del cuarto de baño, proporcionando luz y una agradable sensación de higiene y relax.



Además como es lógico esta colección incluye algún mueble auxiliar y una gran cantidad de elementos decorativos como velas, marcos de fotos, bandejas........



Si quieres disfrutar del vídeo de Pure White rodado en París pincha este enlace

¿APUESTAS POR EL COLOR QUE NOS PROPONE PANTONE O POR EL BLANCO TOTAL?

Janire

No hay comentarios:

Publicar un comentario