lunes, 9 de mayo de 2016

VIKTIGT La colección mas importante de IKEA para el 2016


Me gusta teneros informad@s de las ediciones limitadas de IKEA con tiempo, hace mas de un mes ya os hable de ANVANDBAR una colección de IKEA pensada para la forma de vida ecológica que desde hace pocos días ya la tienes a la venta.

Hoy os adelanto las imagenes e información relevante de VIKTIGT la colección mas importante de IKEA para este  año 2016 y que se prevee vea la luz el 20 de Mayo, aunque sinceramente no creo que en España esté presente en las tiendas hasta principios de Junio.




IKEA este año tiene previsto lanzar mas de 20 ediciones limitadas, pero es quizás VIKTIGT la mas emblemática para el gigante sueco.

Esta veraniega colección esta creada por la diseñadora sueca Ingegerd Raman en colaboración con Nike Karlsson y Wiebeke Braasch y desarrollada por artesanos vietnamitas, se basa en 40 partes, que incluyen vidrio, cerámica, accesorios de decoración y muebles hechos con materiales naturales.

VIKTIG está inspirada en la artesanía y en la pureza del trabajo hecho con materiales naturales como por ejemplo el rattan, madera o bambú. Predominan los tonos neutros y negros todo ello sobre materiales naturales, IKEA vuelve a la esencia del estilo Escandinavo dejando a un lado los colores atrevidos de las últimas ediciones limitadas como GILTIG o TILLFÄLLE


Te dejo alguno de los productos de VIKTIGT, pero para conseguirlos tendrás que esperar al lanzamiento mundial el día 20 de Mayo....aunque en España tendremos que esperar algo más.














Janire

 Si quieres seguir al día de todas las propuestas y novedades decorativas suscríbete por email.....es gratis y recibiréis mis post a diario para estar informados de primera mano.

 https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=DecoracionFacil

No hay comentarios:

Publicar un comentario