viernes, 13 de mayo de 2016

Serena mezcla de estilo Moroccan y escandinavo



El home tour de este viernes no es tanto un recorrido por las diferentes estancias de una vivienda, como por los preciosos detalles decorativos que contienen esta casa que mezcla de manera serena el estilo Moroccan y escandinavo.



Esta vivienda de 120m2 pertenece a Hakima el Majdoul una marroquí afincada en los Países Bajos que no ha querido renunciar a elementos decorativos característicos de su país de origen.

Su principal objetivo a la hora de afrontar la decoración de su hogar era la serenidad y saber conjugar los elementos árabes con el estilo fresco y natural escandinavo....... desde luego lo ha conseguido.
Huyendo de la pesadez de una decoración excesiva a creado una atmósfera limpia con una base de
de color blanco, con toques de tonos pastel, además de materiales naturales.



Bandejas, poufs y mesas traídas desde marruecos comparten espacio con piezas creadas con materiales naturales de claro estilo escandinavo y toques industriales como la silla tolix en metal.
Además también se atreve a incorporar muebles recuperados y reciclados como el armario de verde mint y la estantería sobre el sofá hecha con un palet.






En el dormitorio volvemos a encontrar reminiscencias Marroquíes en los textiles, mesitas, espejos y velas. Y de nuevo muebles construidos con palets o ramas, como la cama o el perchero. Desde luego no se puede negar que el conjunto es sencillamente maravilloso.

  No os perdáis el resto de detalles, son pura inspiración.










Si te gusta este estilo, te dejo tres enlaces:
Janire

No hay comentarios:

Publicar un comentario