domingo, 29 de mayo de 2016

6 diy muebles Mid Century


¡Diy Mid Cintury!

Ayer fué imposible sacar un rato para publicar, pero como dice el refrán "mas vale tarde que nunca" y el recopilatorio de diy e ideas aquí está.

El estilo Mid Century esta basado en el modernismo vanguardista de finales del siglo XIX y principios del siglo XX en los años dorados de la revolución industrial. 

Desde hace unos años venimos observando que ciertos elementos decorativos y muebles con estilo Mid Century se adentran en los estilismos decorativos compartiendo espacio con diseños escandinavos, contemporáneos, industriales.......... Si te quieres sumar a esta tendencia no te pierdas estos 6 diy para crear muebles Mid Century.



 1.-ESTANTERÍA MID CENTURY

Empezamos el recorrido por los diy con esta gran estantería que encontramos en el blog Old brand new. Además si os fijáis hace la labor de escritorio ya que la balda inferior es mucho mas grande para poder trabajar cómodamente. Esta creada con soportes de cremallera pintados con spray dorado y baldas de madera............... bonita y práctica.




 2.-SOPORTE MACETAS MID CENTURY

Ahora vamos a un muebles mucho mas ligero, en realidad es un conjunto de tres soportes de macetas que nos muestra como realizar el blog sugar and cloth Sinceramente la combinación de las grandes macetas en color pastel con la madera de nogal oscura y los detalles de las patas en dorado me parece perfecta. 
 



 3.-MUEBLE T.V. JONATHAN ADLER

El fantástico blog dr livinghome nos muestra como crear un muebles para la televisión inspirado en la colección Antibes de Jonathan Adler. Aunque la fabricación es mas complicada y laboriosa que el resto de los diy que te muestro hoy el resultado merece la pena. Además María la responsable del blog te explica perfectamente el tutorial.




 4.-MESITA MID CENTURY

En esta mesita de noche se ha renovado mezclando el diseño actual y el estilo Mid Century. Es perfecta para los amantes del estilo escandinavo pero con carácter. Si quieres ver el antes y después lo encontrarás en visual heart




5.-ESCRITORIO MID CENTURY

Este escritorio de estilo Mid Century esta creado con una sencilla mesa de madera a la que se la ha añadido laterales, una tapa y un cajón. Luego un poco de trabajo de barnizado y pintura chalk paint. Si quieres conocer las medidas y el paso a paso lo encontrarás en Remodel aholic.





 4.-MESA AUXILIAR MID CENTURY

Terminamos con una mesa auxiliar handmade para el salón. Una mesa práctica y con una estética impecable que podréis aprender a realizar vosotr@s mismo gracias a las indicaciones de a beautiful mess



¿Cual de estos 6 diy para crear muebles Mid Century os ha gustado mas?
Además os dejo otro tutorial más en este enlace 4 diy de diseño para este fin de semana 
Janire


No hay comentarios:

Publicar un comentario