martes, 15 de marzo de 2016

6 DIY para el Día del Padre


6 DIY para papá

En pocas jornadas se celebra en España el Día del Padre. Como no podía ser de otra forma el recopilatorio de ideas va dedicado a el, con 6 diy para crear un regalo sencillo y económico para su día. Desde un precioso juego de tres en raya, a una taza personalizada, incluso unos imprimibles para decorar el papel de regalo.

No hay escusas para no tener un detalle con una persona tan especial como papá.


1.-JUEGO TRES EN RAYA

¿Que te parece esta idea para regalar al padre de nuestros hijos? Además así podrán jugar con el y dedicarse mutuamente un rato de entretenimiento.  Necesitaréis una bolsa blanca (de las de merienda), pintura negra y unas rodajas de madera. Personalmente me encanta esta idea que encontré en  nosolobebes.



2.-CUADRO CON PASTA

Este cuadro lo creé el año pasado junto a mis hijos para regalar a su padre. Es muy sencillo, una impresora, pajaritas de pasta seca, pintura en spray negra y dorada y un marco. Todo el proceso lo puedes ver en este post diy para papá con pajaritas de pasta.


3.-COLGANTE CON FOTOS Y PALOS

No me digáis que no es sencillo sorprender y agradar a papá demostrándoles todo lo que le queremos con este sencillo handmade. Cuerda, ramas de árbol o palos a la deriva ( de esos que devuelve el mar a la orilla de la playa). Luego colgamos unas imágenes bonitas en blanco y negro, incluso puedes intercalar algún mensaje.......perfecto. Imagen blog la mariota


4.-PAJITAS CON MOUSTACHE

Es un día señalado para tener pequeños detalles, no tiene que ser un gran regalo para demostrarle que le queremos. Podemos prepararle su bebida favorita y adornar las pajitas con unos moustaches......seguro que lo agradece. Idea mitt kok



5.-PAPEL DE REGALO PERSONALIZADO

Si preferís comprar el regalo del Día del Padre, podéis personalizar el papel de regalo con estos dibujos que podéis descargar en Skona hem.


6.-TAZA PERSONALIZADA

Es un diy muy sencillo para el que tan solo necesitas una taza y rotuladores especiales para loza o porcelana. Puedes encontrar en la red un montón de ideas y diseños, yo he elegido este dibujo que aunque un poco complicado me parece muy original e inspirador.



Para terminar te dejo este enlace con 16 imprimibles para el día del padre....solo le tienes que dar a la impresora.

Janire


No hay comentarios:

Publicar un comentario