domingo, 28 de febrero de 2016

Mi mesa de terraza con la colección TILLFÄLLE de IKEA


Este mismo miércoles fui a IKEA a comprar unos complementos que necesitaba para un cliente, y me topé al subir las escaleras con la colección TILLFALLE, ya os mostré esta edición limitada en este post, una apuesta arriesgada gracias a  la mezcla de la cultura Escandinava y Brasil.

Aunque hay piezas y colores atrevidos también encontramos complementos que se pueden adaptar a cualquier ambiente aportando luz, alegría y color sin estridencias, sobre todo pensando en los días más cálidos de las próximas estaciones..........




En mas de una ocasión os he mostrado mi terraza, la pieza clave de mi casa y la que nos da la vida conectada con el exterior, tanto en verano y primavera como en los soleados días de otoño e invierno. Los domingos aprovechamos para disfrutar y tomar un aperitivo al aire libre, aunque haga frío..... bien abrigados y con un buen vino seguimos aprovechando las horas de luz y aire puro.

¡Y hoy hemos estrenado la vajilla TILLFÄLLE! (Eso si es temeridad con la que está cayendo, gracias a un buen toldo que aguanta el diluvio universal)

A lo que vamos que el fin de semana me enrollo mas de lo normal, bols, platos y portavelas fueron mis adquisiciones para una mesa alegre en tono azul turquesa........combinadas con rattán y plantas (espatifilo una de las 10 mejores plantas que purifica el ambiente según la Nasa) para una mesa que nos recuerda que dentro de poco vendrán los días largos y cálidos.

También coloqué copas y la cubertería con una tela de arpillera con una pequeña hoja ......... muy sencillo pero me gusta poner algún toque natural. 




Para el aperitivo empezamos colocando unas ensaladas de canónigos y tomates cherries, para después degustar el pincho de bacalao que no puede faltar a media mañana de domingo, aún esta en la cocina esperando el momento de salir junto con la botella de un buen rioja.

¡Estais invitados cuando querais al aperitivo del domingo!

   Janire


Imágenes: Ayuda a decorar

No hay comentarios:

Publicar un comentario