martes, 2 de febrero de 2016

Cojines de efecto pelo y piel.....calor de Hogar




Aunque este año el clima y las temperaturas están siento un poca atípicas y mas cálidas de lo habitual, febrero normalmente es el mes mas frío del año. Seguramente cuando menos lo esperemos la nieve y las madrugadas o noches bajo cero volverán a instalarse para producir en nosotros unas inmensas ganas de quedarnos resguardados en casa con las calefacciones o chimenea encendidas.

Aun reconociendo que prefiero las estaciones cálidas en las que los días son mas largos, lo cierto es que el invierno tiene su encanto, sobre todo esas tardes en las descansamos sobre unos cojines al calor de una manta en el sofá o cuando nos sumergimos en la cama tapados hasta la nuca .........que gusto da cuando hace frío envolverse en las mantas y en los textiles cálidos.

En este sentido va el post de hoy, complementando al post de 5 ideas y diy para abrigar tu casa con punto hoy nos centramos en los cojines con efecto pelo y piel que nos ofrecen calor de hogar.





Los cojines con efecto pelo son ideales para introducirlos en la decoración en los meses de invierno, para dar esa atmósfera acogedora y luego retirarlos en las estaciones mas cálidas. Puedes distribuirlos sobre el sofá o la cama, bien ellos solos o preferiblemente combinados con cojines con texturas lisas o estampadas.

En cuanto a la tendencia en colores este año a los típicos cojines de efecto pelo blanco se han unido los grises, los rosas cuarzo ( el color de este año 2016) y los originales degradados.

Seguramente muchos de vosotros estaréis pensando en la limpieza y que estas texturas acumularán mas polvo y suciedad de lo habitual. Pero no os preocupemos, normalmente estos cojines son sintéticos y desenfundables, con lo cual no tendrás mayor problema en lavarlos.





Si te gustan este tipo de textiles para invierno aquí está mi selección de cojines efecto pelo o piel favoritos





 1*  2*  3*  4*  5*  6*  7*

Janire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario