viernes, 22 de enero de 2016

Buhardilla increíble con alma de loft



Por fin llegamos al tan ansiado viernes, el día que habitualmente traigo un Home tour. Para la visita de hoy nos trasladamos a una buhardilla escandinava pero que tiene algo de loft, ya que gracias a sus altos techos se ha construido un doble piso con una encantadora habitación de descanso y lectura.

Además de esta particularidad, esta buhardilla llama mi atención por el juego de materiales y colores que ofrece. Sus vigas de madera oscura, la pared de ladrillo visto y la madera de la carpintería y suelo en un tono miel muy distinto al que nos tienen acostumbrados en los países nórdicos, consiguen una estética origina y diferente.





La originalidad y carácter diferenciado de la estética de esta buhardilla también viene marcada por la elección de los textiles, tanto en los cojines y mantas del salón como en la alfombra del comedor integrado en la cocina. Los colores rojizos, anaranjados y verde esmeralda aportan frescura y desenfado al conjunto con mobiliario de claro diseño nórdico en tonos neutros.
No perdáis detalle de la maravillosa zona living y de su espléndida cocina-comedor.







En la planta baja nos encontramos con los dos dormitorios de la vivienda, muy sencillos y prácticos.  El encanto de estas estancias lo proporciona sus ventanas de arco abuhardilladas ya que la decoración es muy escasa.








¿Y que me decís del baño? No puede tener mas carácter y personalidad, un festival de materiales y revestimientos como la cerámica, ladrillo y paves le unimos las puertas lacadas en negro brillante y la encimera en madera.....sencillamente extraordinario. Por cierto la jirafa sobre la encimera me encanta....será por que yo tengo una igual traída de un viaje a Kenya.





Terminamos el Home tour accediendo al sobrepiso por unas cómodas escaleras. Allí nos encontramos una estancia dedicada al descanso con una gran zona de librería que nos recuerda a la galería de una biblioteca. Seguro que ya os habéis fijado en la malla blanca que protege toda esta zona para evitar caídas.







Vía

Janire

No hay comentarios:

Publicar un comentario