domingo, 13 de diciembre de 2015

Navidad Vintage



Desde hace un mes escaso he dejado un poco aparcada la sección de lo mejor de la semana para mostraros, durante estos últimos domingos de año, casas con encanto decoradas para la Navidad.

La vivienda de hoy ya os anuncié ayer que no os iba a dejar indiferentes. Una casa con decoración vintage, que se ha vestido de Navidad con detalles sobrios en colores neutros para crear un atmósfera diferente muy acorde con el gusto de sus propietarios. Supongo que estos pensarán que no se trata de disfrazar la casa en estas fechas, sino de añadir detalles Navideños en armonía con el resto de la decoración y ambiente de cada estancia.

Un gran estrella colgada junto a la ventana en color negro, abetos de diferentes tamaños introducidos en una caja de madera o un cesto de mimbre, bulbos de jacintos en macetas de metal desgastado y regalos envueltos en papel de periódico crean una decoración de Navidad diferente de estilo vintage. Una mezcla de elegancia, sobriedad y calidez para recibir la Navidad.

Os dejo con las imágenes de esta preciosa vivienda







Vía

Aquí teneis otra casa decorada para Navidad con estilo Vintage, pero esta vez mucho mas colorida.

¡Feliz Domingo!

Me puedes seguir en 

 https://www.facebook.com/janire.ayudaadecorar https://twitter.com/ayudaadecorar https://instagram.com/ayudaadecorar/ https://plus.google.com/u/0/+JanireMontesAyudaadecorar/posts https://www.pinterest.com/ayudaadecorar/

https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=DecoracionFacil

No hay comentarios:

Publicar un comentario