lunes, 7 de diciembre de 2015

Mesa de Navidad lowcost decorada en blanco y rojo #diariodeco18



Aquí estoy de nuevo participando en la fiesta de diariodeco. Supongo que el tema para esta decimoctava edición era obvio, la Navidad, en concreto "Preparando la Navidad"
Mi propuesta es una mesa sencilla, lowcost y desenfadada en colores blanco y rojo, ya se que muchos estaréis cansados de estos recurrentes tonos pero en mi casa hay peques y no conciben la Navidad sin el típico color del gorro de Papa Noel.

Y la inspiración a parte de los colores del gorro de Papa Noel........ el árbol de Navidad, repartiendo guirnaldas, pequeñas bolitas y figuras de abeto por la mesa e incluso doblando las servilletas creando su figura.


 


Como ves es una mesa decorada de manera muy sencilla, sobre un mantel blanco unos árboles de navidad de papel en el centro de la mesa combinando los dos colores protagonistas y unas guirnaldas de bolas de cristal (tomadas prestadas de mi abeto) con otro pequeños adornos Navideños. Unas copas también rojas que además de servirnos para beber en ellas son un complemento decorativo ideal.

Y siguiendo con la idea de los abetos, las servilletas de tela las doblé con la forma del árbol de Navidad y coloqué una graciosa muñequita. Os tengo que contar un secreto, esa idea la he cogido del taller que impartimos en IKEA Miren de Def Decorar en Familia, Sara de Tu cajón Vintage, Mónica de Decoraciones López García y yo misma. Para ver el post y todas las cosas bonitas que enseñamos a realizar tendréis que esperar unos días a que el fotógrafo de IKEA nos envíe la imágenes.

Casi al final antes de sacar las fotos incluí los salvamanteles de rattán, la vista me pedía algo cálido en materiales naturales......no lo puedo evitar.

¡Espero que os guste!




Imágenes: Ayuda a decorar

Para lo que os habéis quedado con ganas de mas inspiración fácil y lowcost, os dejo esta sencilla y rápida decoración para la mesa de Navidad.


No dejéis de pasar por #diariodeco18 para ver el resto de propuestas.

Me puedes seguir en 

 https://www.facebook.com/janire.ayudaadecorar https://twitter.com/ayudaadecorar https://instagram.com/ayudaadecorar/ https://plus.google.com/u/0/+JanireMontesAyudaadecorar/posts https://www.pinterest.com/ayudaadecorar/

https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=DecoracionFacil

No hay comentarios:

Publicar un comentario