sábado, 26 de diciembre de 2015

DIY tapiz con pompones de lana



 Pompom hall haging

Hoy desconectamos un poco de la Navidad, seguro que muchos de vosotros lo agradeceréis. Este sábado nos dedicamos a un diy para crear un tapiz bonito para decorar las paredes. Pero eso sí, este es muy distinto a estos pequeños tapices que os mostré en este tutorial, este tapiz esta realizado con pompones de lana. Aunque tiene un poco de trabajo, no es difícil y sobre todo es un precioso adorno low-cost para vuestras paredes.


  ¿Te animas? ¿Si? Entonces empezamos...........

 


Primero como en todos los handmade buscamos los materiales:
  • Lana de diferentes colores.
  • Tijeras.
  • Aro para hacer pompones.
  • Percha múltiple IKEA.

Empezamos creando los diferentes pompones, mas concretamente 16 pompones. En el tutorial que nos muestra We Are Scout  han elegido colores neutros y rosas en diferentes tonos nudé. Para realizar los pompones puedes ayudarte de un aro específico para esta labor o recurrir a la típica plantilla de cartón. (Si quieres saber como se hacen de ambas manera te aconsejo visites este tutorial de DEF decorar en familia)




Una vez tenemos creados nuestros 16 pompones, cortamos la percha multiusos de IKEA, ya que esta es de mayor largura.
Sujetamos los pompones a la percha con la ayuda de unas pequeñas hebras de lana.




Ahora cortamos tira de lana de igual medida y las atamos a los aros inferiores de la percha tal y como aparece en la imagen de abajo.
Repetimos la operación, aproximadamente 5 veces en cada aro, para que este quede cubierto.

Una vez terminado lo colgamos en la pared.....¿bonito verdad?





Si te ha gustado y tienes ganas de más te dejo este otro tutorial para crear un adorno low-cost en la pared con pompones.

Me puedes seguir en 

 https://www.facebook.com/janire.ayudaadecorar https://twitter.com/ayudaadecorar https://instagram.com/ayudaadecorar/ https://plus.google.com/u/0/+JanireMontesAyudaadecorar/posts https://www.pinterest.com/ayudaadecorar/

https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=DecoracionFacil

No hay comentarios:

Publicar un comentario