domingo, 1 de noviembre de 2015

Navidad 2015-2016 de Zara Home



Decoración de Navidad 2015-2106 según Zara Home.

Ayer mismo celebrábamos la noche de Halloween y retomamos las tendencias para estas próximas navidades, ya queda poco mas de un mes para que adornemos nuestro hogar. Por eso te quiero dar las diferentes alternativas que te ofrecen las mayores y mas importante firmas en decoración de hogar.
Empezamos hace ya casi un mes con la colección para estas navidades 2105-2016 de IKEA. El gigante sueco hace especial incapié en las guirnaldas y luces, ofreciéndonos los típicos colores navideños y otros en tonos más pasteles y aspecto metálico.
Ya conoces también la propuesta de H&M para estas navidades 2015-2016. Esta firma nos ha enseñado sus propuestas divididas en dos colecciones muy diferentes; una en clásico rojo y otra mas cosmopolita en brillos invernales.



Una decoración típica de navidad es la apuesta de Zara Home para estas navidades 2015-2016. Una colección en la que el rojo es el protagonista absoluto introduciéndose en ambientes, rusticos, vintage o retro, creando una atmósfera navideña de antaño, que nos recordará a las felices fiestas en casa de nuestros abuelos con toda la familia reunida alrededor del árbol de navidad o de la mesa de Nochebuena.




Un ambiente bucólico de  leña, chimenea , velas encendida, candelabros rústicos en forma de rama  y las tradicionales bolas rojas con dibujos de nieve o ciervos....mas navideño y hogareño imposible.






Zara Home cuida especialmente la decoración de la mesa para las celebraciones familiares, y por supuesto la Navidad es la mas importante. Manteles con discretos labrados o estampados en tonos suaves, que contrastan con la cristalería en color rojo vivo (uno de los 7 imprescindibles en la decoración de tu mesa) y las servilletas con indiscutible dibujos invernales muy apropiados para una típica Navidad.





Después de tener todas estas posibilidades y propuestas de decoración para estas Navidades 2015-2016.....¿Cual es vuestra favorita?


Me puedes seguir en 

 https://www.facebook.com/janire.ayudaadecorar https://twitter.com/ayudaadecorar https://instagram.com/ayudaadecorar/ https://plus.google.com/u/0/+JanireMontesAyudaadecorar/posts https://www.pinterest.com/ayudaadecorar/

 https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=DecoracionFacil

No hay comentarios:

Publicar un comentario