martes, 6 de octubre de 2015

Diseñar tu armario a medida ideal



Octubre es un mes de cambios, acabamos de estrenar estación y con ello nuestro armario se convierte en el centro de nuestra atención. Estos días hay ropa, calzado y complementos de todo tipo, tanto de verano, invierno y entretiempo, no se si es tu caso, pero el mio se convierte en un autentico caos, y todos los años me planteo que tengo que cambiarlo.
Pero eso sí, después de la experiencia de los primeros armarios lo haría con mas cabeza, pensando muy bien el exterior pero sobre todo su interior, es decir una planificación muy meditada y a conciencia con la que conseguir un armario práctico y donde reine el orden.

Así que recién llegada de las vacaciones empecé a planificar mi armario a medida ideal. Deseaba que fuera con la estética adecuada en cuanto a colores, materiales y diseño. Pero sobre todo que su interior se adaptase 100% a mis necesidades, con un surtido de accesorios y módulos que pueda distribuir como yo quisiera.

La solución la encontré en Unniq una impresa líder en el diseño y venta de armarios que pone a nuestra disposición un planificador increíble que hace que podamos diseñar nosotros mismos un armario personalizado de forma sencilla, comprobando en cada momento cuanto nos estamos gastando ya que calcula el presupuesto según lo estas diseñando. Realmente no puede ser una herramienta mejor.




Para los que estáis acostumbrados a trabajar con el planificador de Ikea os diré que el de Unniq es infinitamente mejor, mas innovador, con mejor calidad de imágenes y una oferta amplísima adaptándose a las tendencias del momento.

Empezamos por definir las medidas y el color de los armazones, después los acabados exteriores, puedes elegir el diseño de las puertas, si prefieres que sean lacadas, textiles, cristales, madera, incluso van mas allá y puedes subir imágenes propias para diseñar las puertas. Además si estas un poco desorientado con lo que buscas o el diseño, te ofrecen inspiraciones actuales. Y por último distribuir el interior con infinidad de opciones, de módulos y complementos.






En cuanto al precio, según vayas diseñando tu armario ideal te darás cuenta que tienen una calidad increíble a muy buen precio. Ten en cuenta que se apoyan en pequeños artesanos y fabricaciones de tirada corta. Los cristales los hacen bajo pedido, los lacados artesanalmente, los herrajes la mayoría son diseñados a medida. Con todo esto te puedes hacer idea de la calidad. 

Y para los que nos preocupa el medio ambiente la madera es de aquí (tala controlada), el aluminio también lo hacen aquí, los cristales, los lacados, los cartones para los packs, los herrajes, etc. De esta manera les permite controlar la calidad y reducir el impacto medioambiental.



Como además te ofrecen la posibilidad de recibir 4 muestras gratuitas puedes comprobar los acabados, colores y calidades. De esta manera actuas sobre seguro y no cometes errores. Desde luego con las muestras delante y el armario diseñado por mí y para mí, esta vez no creo que cometeré los fallos del pasado.  Como comentario las muestras vienen con un acabado y presentación impecable, un buen presagio para el resto del armario.




Por cierto al final del pedido y su entrega te regalan una caja de herramientas, no se puede ser mas profesionales y detallistas.




Desde luego os recomiendo que no dejeis de pasar a visitar la web de Unniq.com y su planificador.

Me puedes seguir en 

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario