martes, 20 de octubre de 2015

DecoEspacio con Leroy Merlin




El pasado Jueves 8 de Octubre tuve la inmensa suerte de poder asisitir al DecoEspacio que organizó Leroy Merlin en el Impact Hub de Madrid.

Un evento en el que nos reunimos bloggers de diferentes puntos de la península para descubrir la nueva colección de Pepe Peñalver, que si ya en su catálogo nos parecía interesante al natural nos dejo gratamente sorprendidos.

Leroy Merlin y Pepe Peñalver han creado 4 series exclusivas que van desde los diseños florales, los inconfundibles Toiles de Jouy, a los dibujos geométricos o los colores lisos. Sus sugerentes nombres son Macao, Dream, Guayaba y Etnia.


La colección Macao es una equilibrada fusión entre la tradición del imaginativo medieval chino y los colores neutros, como el gris y blanco, tendencia para esta temporada otoño-invierno.

Por su parte la colección Dream nos traslada a los años 80 para darle alegría al otoño. Los estampados de cachemir tan de moda en aquellos años se renuevan en tonos azules sobre fondo blanco con pinceladas violetas, malvas y lilas.

Con la colección Guayaba nos transportamos directamente a la selva tropical. Los estampados de flores se combinan sin miedo con cojines geométricos creando una armonía perfecta. Un estilo elegante y vintage donde la naturaleza es la protagonista.

Pepe Peñalver arriesga en esta última colección de nombre Etnia donde auna el Patcwork y el print tribal, dos tradiciones centenarias en dos puntos opuestos del planeta, que dan como resultado una mezcla atrevida y perfecta de estampados colores y texturas.




Despues de la presentación de las colecciones de Pepe Peñalver Leroy Merlin tenía preparada una sorpresa para todos nosotros........creó grupos y nos propuso realizar diferentes ambientes con la distintas colecciones. Todo un reto y os aseguro que también un divertimento. Con todos los elementos a nuestra disposición incluso pintura, buzos, papel pintado, grapadora....... a poner en marcha nuestra imaginación!!

No os perdais las imágenes de lo mucho que trabajamos, eso sí de vez en cuando descansabamos para disfrutar de un mojito de fresa y unos deliciosos canapes.









Y después del trabajo y ver el resultado de las diferentes propuestas la foto con mis compis de Diariodeco.



Gracias a Leroy Merlin por una tarde instructiva, creativa, divertida y sobre todo por el maravilloso trato.

Por cierto, dos de los ambientes serán reproducidos en las tiendas Leroy Merlin de toda España, ¡Estoy deseando verlo!

Me puedes seguir en 

 https://www.facebook.com/janire.ayudaadecorar https://twitter.com/ayudaadecorar https://instagram.com/ayudaadecorar/ https://plus.google.com/u/0/+JanireMontesAyudaadecorar/posts https://www.pinterest.com/ayudaadecorar/


https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=DecoracionFacil

No hay comentarios:

Publicar un comentario