jueves, 8 de octubre de 2015

Como crear una mesa lowcost con efecto de mármol




Retomamos el material de moda, el mármol. Hace justo una semana os mostraba como crear unos candelabros lowcost con efecto marmol. El handmade en aquella ocasión se trataba de trabajar con arcilla polimérica. Pero en este caso te enseñaré como crear una mesa con efecto mármol por menos de 50€ utilizando papel adhesivo con estampado marmolado, como en este ordenador portátil.



Primero adquiriremos la mesa de cristal Vittsjö de IKEA, que tiene un precio de 39,99€, también puedes utilizar cualquier mesa de características similares que tengas en casa. Además tenemos que comprar papel adhesivo de imitación a mármol.



Primero dibujamos el círculo del diámetro que necesitamos y  lo recortamos. Con cuidado quitamos poco a poco el papel de abajo y lo pegamos en la encimera que cristal de la mesa de centro. Con una espátula o una escobilla limpiacristales quitamos las bolsas que hayan podido quedar. Si hay alguna pequeña que no has quitado con la escobilla limpiacristales pincha la burbuja con una alfiler y vuelve a pasarla.

Así de sencillo y económico podemos crear una mesa de centro con efecto mármol.



 



Me puedes seguir en 

No hay comentarios:

Publicar un comentario