miércoles, 23 de septiembre de 2015

Una mesilla reciclada es la protagonista.



Este es uno de esos espacios que producen amor a primera vista. Su espíritu natural, sensación de calma, luz y armonía me ha cautivado al primer instante.

Aunque como dice el titulo del post la mesilla reciclada es la protagonista, todos los elementos que componen este dormitorio se merecen una mención.

Empezamos por la antigua mesilla reciclada y pintada en color verde esmeralda que centra nuestra atención tanto por el atrevido color como por la forma, que nos recuerda a tiempos pasados pero que se integra perfectamente en la atmósfera.

Seguimos analizando las piezas que componen este dormitorio y nos paramos en el cabecero. Aunque el original es de West Elm, podemos crear nosotros mismos uno empleando un tablero y cuerda de yute. No sera una labor fácil pero si te animas te dejo el tutorial de apartment therapy




Junto a la cama, sobre la sencilla alfombra a rayas marineras encontramos dos pufs de caña de bambú y en la pared un cuadro con una acuarela aún mas sencillo.  Como ves la decoración no puede ser mas simple y a la vez conseguir un ambiente perfecto y sosegado.

Terminamos nuestro pequeño recorrido por este dormitorio parándonos junto a la cómoda. De estilo colonial con detalles en bambú y con cierto peso visual consigue integrarse perfectamente con las diferentes piezas que componen la decoración.
Lo cierto es que si te fijas bien todo el mobiliario corresponde a diferentes estilos, modas y materiales, pero que crean un conjunto estético tremendamente adorable, armónico y calmado. Y si esta mezcla fuera poco el espejo octogonal de carácter vintage pone el broche final a la estancia.

Para finalizar no quería dejar de lado las pinceladas de color verde que aportan las plantas añadiendo frescor a este precioso dormitorio.



¡Nos vemos mañana! 


Me puedes seguir en 

https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=DecoracionFacil

No hay comentarios:

Publicar un comentario