martes, 18 de agosto de 2015

Personalizar una vivienda con handmade y vinilos




Seguimos esta semana con una vivienda repleta de personalidad gracias a los sencillos handmde y vinilos que componen parte de la decoración.

Mas de una vez hemos hablado de la presencia cada vez mayor de las piezas handmade en el mundo de la decoración e interiorismo. Los factores que contribuyen a esta tendencia en auge es evidentemente que son piezas únicas, realizadas por nosotros mismos y que aportan una dosis de nuestra personalidad al hogar.
Otra ventaja es que son low-cost y que constituye un momento de relax y diversión mientras lo estamos realizando.

Otro elemento que contribuye a dar carácter y autenticidad a nuestro hogar son los vinilos. Os garantizo que son una manera muy sencilla, económica y rápida de decorar paredes, puertas, muebles......las posiblidades son infinitas.




Empezamos repasando los handmade que encontramos en esta vivienda de claro estilo escandinavo.

Podemos crear un sencillo florero con un tarro de conservas de cristal y un poco de pintura de un color adecuado, en este caso amarillo. (Los tarros de cristal ofrecen infinidad de posibilidades como esos tarros con animalitos de dinosaurios )

También podemos tunear y personalizar mobiliario auxiliar como el taburete BERVÄM de IKEA al que en esta casa  han incorporado en el dormitorio infantil pero pintado en colores turquesas y rosas.


Incluso un pequeño adorno o cambio en los tiradores y pomos de nuestros muebles serán un plus de autenticidad, creando una decoración muy nuestra.







Ahora le toca el turno a los vinilos. Su utilización no puede ser mas sencilla, pequeños puntos o círculos en las paredes o piezas de mobiliario crearán un juego estético muy atractivo y low-cost.

Incluso puedes atreverte a dar vida a las puertas de paso de los dormitorios de los peques con unos divertidos vinilos ........¿Te animas?

 





Mañana un post un poco especial.......¡Adivina el porqué!

Me puedes seguir en 

 http://feeds.feedburner.com/DecoracionFacil

1 comentario:

  1. En mi opinión la gestación subrogada es un método muy eficaz , ya que da el resultado positivo para aquellos que no pueden tener hijos . Y eso puede parecer un milagro , como fui en nuestro caso en Ucrania. Nuestra haji nació con ayuda de gestación subrogada en el centro de Feskov. De verdad, ellos han cambiado nuestra vida para siempre ...y nos dio una oportunidad tremenda de ser padres !

    ResponderEliminar