domingo, 23 de agosto de 2015

Lazos de hojaldre



(Esta semana ha sido de locos por culpa de la conexión a Internet, pero espero volver a la normalidad con mi publicación diaria. Después de un parón de dos días aquí estoy de nuevo con una receta)


Así como mi hija es una devoradora de donuts de azúcar caseros, al pequeño de la casa le gustan los lazos de hojaldre, y como es un poco especial a la hora de comer preferimos hacerlos en casa, le encantan recién hechos, cuando el hojaldre esta tierno.....supongo que como a todos.

La receta es tan sencilla. que no sé ni tan siquiera si se considerá así, pero están riquísimos. Espero os gusten. Personalmente mojados en el café con leche me parecen una delicia.

Ingredientes:
  • 500 gr. de hojaldre hecho en casa o refrigerado
  • Azúcar glasé.
  • Azúcar granillo.
  • Huevo batido.





Deposita el hojaldre sobre una superficie en la que previamente habremos puesto azúcar glasé. 
Con un rodillo también untado en azúcar glasé, laminar el hojaldre hasta dejarlo de 2 0 3 milímetros de grosor.  
Cortar tiras y poner una sobre otra, yo pongo tres, pincelando con un poco de agua para que queden bien adheridas. 
Luego retorcer con cuidado, para crear la forma de lazo.
Coloca en bandejas de horno forradas con papel y pincelar con huevo batido cada lazo.
Espolvorea con azúcar granillo e introduce en el horno a 190ºC durante 15-20 minutos aproximadamente.
Una vez que estén doraditos déjalos en la rejilla del horno para que se enfríen totalmente antes de comerlos.


 Imágenes: Ayuda a decorar

¿Hacía tiempo que no traía una receta verdad?

Hoy hay post doble, en un rato una casa de esas bonitas y con encanto.

Me puedes seguir en 

http://feeds.feedburner.com/DecoracionFacil

No hay comentarios:

Publicar un comentario