domingo, 16 de agosto de 2015

Colores neutros para una cabaña en el campo




Si hay algo que caracteriza a las casas de campo Escandinavas es la sencillez y naturalidad con la que tratan sus viviendas. Una decoración sin estridencias, con una continuidad en la paleta cromática de tonos neutros,  materiales y textiles naturales que hacen que nos sintamos en un remanso de paz.

Otra de las peculiaridades de las casas de campo de los países nórdicos es el contraste del exterior y fachadas en su mayoría pintadas de color negro, con el interior luminoso tratado en blanco o colores claros. Las razones para concebir las cabañas y cottage de esta manera os las expliqué en este post.

También es habitual encontrarnos en este tipo de viviendas el aprovechamiento de la altura central, utilizando esta circunstancia para instalar altillos para almacenaje o incluso dormitorios, como en el caso de esta acogedora cabaña en tono neutros que os recomiendo no os perdáis.

Os dejo con las imágenes de esta cabaña en el campo decorada en colores neutros en la que pasamos de una estancia a otra con el placer de la armonía y la luz natural. 









 
Me puedes seguir en 

 http://feeds.feedburner.com/DecoracionFacil

No hay comentarios:

Publicar un comentario