miércoles, 22 de julio de 2015

DIY: Maceta neón para cactus



El diy de hoy es muy sencillito, de hecho surgió a partir de unas flores de temporada que compré para mi terraza, en concreto surfinias. Estas flores las vendían en unos tiestos de plástico, como la mayoría, pero en esta ocasión dió la casualidad de que estos tiestos eran de plástico en color plateado en vez de negro como es habitual. Así que me dió pena tirarlos y los guardé para una mejor ocasión.

Esa ocasión ha llegado este fin de semana, en una floristería cercana a mi casa tenían unos cactus de liquidación por que estaban un poco perjudicados.....pero yo me he propuesto darles un poco de vida y cariño, tengo mano para las plantas ( Ya os contaré en algún post cuales son mis pequeños secretos para cuidarlas)




A parte de unos tiestos de plástico en color plateado necesitarás; pintura en spray color rosa neón, cinta washi-tape y por supuesto cactus o plantas pequeñas.





  • Tan solo hay que colocar la cinta adhesiva debajo del borde de la maceta o tiesto y cubrir la zona inferior con un papel.
  • Aplicamos la pintura en spray rosa en el borde superior de la maceta y también en una franja de 5 cms. del interior del tiesto.
  • Dejamos secar.
  • Ahora ponemos piedrillas en el fondo del tiesto, para que nos sirvan de drenaje. Añadimos la tierra y plantamos los cactus.


Así de fácil y sencillo es reciclar unos tiestos de plástico que de otra manera irían directos a la basura.
Si en tu caso son tiestos de plástico negro puedes aplicar pintura blanca, y si son marrones los colores pasteles o tiza le darán luz.


Imágenes: Ayuda a decora.

¡Bueno chic@s mañana de nuevo aquí con todos vosotros, con mi post número 1.000!

Me puedes seguir en 

http://feeds.feedburner.com/DecoracionFacil


No hay comentarios:

Publicar un comentario