sábado, 20 de junio de 2015

Tutorial decoración summer dinner party



El inicio del verano de 2015 comenzará en España mañana domingo 21 de junio a la 18h 38m hora oficial peninsular.
Estos son los días mas largos del año, con noches cálidas en las que apetece quedar con los amigos o familiares para disfrutar de una cena al aire libre en buena compañía, y la llegada oficial del verano es la mejor ocasión.

También es para mí la escusa perfecta para traeros este tutorial para decorar una summer dinner party, vamos en castellano........... una cena al aire libre en verano.

Es una decoración muy sencilla para crear un ambiente desenfadado con cierta estética chic en la que tus invitados se sentirán como en un picnic pero con mucho estilo. 




Empezamos buscando unas mesas bajas, dependiendo de los invitados con un par de ellas te servirán, y colocamos encima un tablero en madera clara de 2 o 3 cms. de grosor, con la largura y anchura apropiada.
Compramos una tela de lino en color natural que nos servirá de camino de mesa, o si lo prefieres puedes sustituir la tela de lino por un camino de mesa en papel kraft.
Sobre el cesped repartimos alfombras tipo jarapas o mantas con dibujos étnicos. Unos grandes cojines ayudarán a que nuesros comensales se encuentren algo mas cómodos.




Para la decoración de la mesa  necesitaremos una sencilla cubertería, cristalería y vajilla en color blanco.
Las servilletas pueden ser de lino en un color blanco, al igual que el plato, a las que teñiremos de un color coral con la técnica Dip Dye, tal y como te explico en este enlace.
Como centros de mesa podemos utilizar unos frascos de boticario con flores silvestres o unas latas decoradas, tal y como hice yo para mi terraza.
También si quieres puedes confeccionar e imprimir el menú y colocar una copia sobre cada plato con una sencilla ramita para completar el conjunto decorativo.







Para terminar este tutorial para una summer dinner party no te olvides las guirnaldas de luces, para que cuando caiga la noche disfrutéis de una preciosa velada nocturna de verano.







Me puedes seguir en 

http://feeds.feedburner.com/DecoracionFacil

No hay comentarios:

Publicar un comentario