jueves, 18 de junio de 2015

Las ventajas de comprar mobiliario de hogar on-line




La compra on-line cada vez cobra mas fuerza en nuestro día a día, la falta de tiempo y la comodidad que representa poder adquirir lo que necesitamos desde nuestra casa, en un rato de descanso en el trabajo o incluso sentados en una terraza desde nuestro teléfono móvil es un gran avance que nos libera un poco de todos nuestros que haceres cotidianos.

Aunque al principio muchas personas eran reticentes al comercio on-line, debido a la costumbre de; ver, tocar y probar antes de comprar, en la actualidad parece que estos hábitos se van modificando y la compra on-line va ganando terreno y crece año a año significativamente.

En el terreno que me compete, la decoración, la venta on-line de mobiliario tiene una tendencia ascendente y hoy en día es una buena opción para decorar y amueblar nuestro hogar sin riesgos. Esto es debido a las múltiples ventajas que se nos ofrecen.

Ventajas

1.- Comodidad: Nuestro ritmo de vida ya representa un reto para conciliar la vida laboral con la familiar, pero encima la dificultad se acrecienta si tenemos que buscar un espacio de tiempo para dedicarnos a decorar o comprar el mobiliario de nuestro hogar. La tarea incluso es mayor si queremos ir en compañía de nuestra pareja o hijos. ¡Intentar que todos los horarios cuadren para buscar un horario común es un obstáculo casi imposible de saltar!
Este problema queda subsanado gracias a la comodidad que representa comprar desde nuestra casa......pudiendo contar en cualquier momento con la compañía de nuestros seres queridos para ayudarnos a decidir la decoración de nuestro hogar.




2.-Amplia oferta: Otra ventaja de la compra de mobiliario de hogar on-line es su variedad de oferta. La amplia gama de mobiliario que tienen las empresas de venta on-line nos permite elegir entre un inmenso catalogo, el cual suele estar bien detallado en cuanto a materiales, peso, acabado.....


3.-Calidad-precio: La reducción de costes de estas tiendas virtuales consigue que la relación calidad-precio sea excelente. Tenemos que tener en cuenta que se ahorran el alquiler o compra de una tienda física, comerciales y gran parte del personal, lo cual se transfiere al precio de los productos.


4.-Devolución: Este es uno de los motivos por el que las ventas on-line son cada día mas populares, el derecho a devolución si no estás satisfecho con el producto. Esto te da la confianza y seguridad de que si no has comprado lo que realmente esperabas o al colocarlo en tu hogar el efecto o la estética no es la deseada, lo puedes devolver sin dificultad y recuperar el importe abonado. Algo que no ocurre en la tiendas físicas....¿Cuantas veces hemos comprado un sillón o una mesa de centro que al colocarlo en nuestra vivienda no nos ha gustado? Normalmente en las tiendas físicas no existe la opción de devolución, a no ser por error del dependiente o fabricante, o de que tengan un defecto.




Estas son la significativas ventajas, pero eso sí, debemos de tener en cuenta una serie de
factores para elegir nuestra tienda de muebles on-line.

Teléfono de contacto: Es importantísimo que tengamos un telefono de contacto para resolver nuestros problemas, consultar plazos de entregas......Huye de las empresas on-line que no posean un teléfono y que tan solo tengan un formulario o un email.
Si además existe un departamento de atención telefónica personalizada para resolver todas tus dudas, asesorarte y ayudarte a tramitar tu pedido por teléfono, mejor.

Envío gratuito: Hay empresas de venta on-line de mobiliario para el hogar, que tan solo tienen envió gratuito a partir de un gasto de cierta cantidad de dinero. Pero otras por el contrario tienen transporte gratis sin pedido mínimo.

Fácil montaje: Para ahorrar en gastos de transporte hay tiendas on-line que envían el mobiliario en piezas pequeñas para que el bulto sea menor. Ten cuidado por que en ocasiones una sencilla silla viene tan despiezada que necesitas horas para su montaje.

Plazos de devolución: Intentan que los plazos de devolución superen la semana y están bien especificados.


Buscando por la red tiendas de venta on-line de mobiliario para el hogar, Homy cumple todos estos  requisitos de seguridad, devolución y atención por un personal cualificado, además de un amplia oferta con una excelente relación calidad-precio.

Y tu.......¿Compararías el mobiliario de tu hogar en una tienda on-line?

Me puedes seguir en 

 http://feeds.feedburner.com/DecoracionFacil

No hay comentarios:

Publicar un comentario