martes, 26 de mayo de 2015

Un baño de estética moderna y vanguardista o clásica-retro. ¿Cual prefieres?



¿Prefieres un ambiente en el baño de estética moderna y vanguardista o clásica-retro?

La importancia de la decoración de los baños ha ido creciendo enormemente en los últimos años. El diseño se ha volcado en cuidar la estética y la calidad tanto de los revestimientos, como de los sanitarios, mobiliario, accesorios y grifería. Es esta última, la grifería, de gran trascendencia, y su acertada elección potenciará la distinción y estilo que adquiera el baño.




Según el diseño de grifería que elijas el baño tendrá un ambiente mas clásico y retro-vintage o moderno y vanguardista. En cualquiera de los dos casos la Grifería Galindo está pensada para ofrecer el máximo conford sin renunciar a la eficiencia, calidad, funcionalidad y estética.


Grifería Moderna y Vanguardista.



El diseño más sofisticado e innovador irrumpe en el baño para satisfacer las exigencias de las personas con gustos vanguardistas, y en este sentido la grifería no se queda atrás. Las lineas rectas y sinuosas se combinan entre sí para ofrecer colecciones exclusivas de juegos de volúmenes, aportando una gran dosis de diseño a tu baño.

Incluso los mas prestigiosos diseñadores contribuyen con su alto sentido estético para complacer a las personas que buscan un grifo actual. El arquitecto y diseñador Joaquin Torres ha seleccionado una serie de colecciones de la Grifería Galindo que considera perfectas para conseguir un baño de ambiente moderno y vanguardista.

Griferías con expresionismo propio elegantes que sobrepasan las últimas tendencias, como la colección WAVE o la linea LOVEME un diseño orgánico que hace que fluya el agua en forma de cascada.

 


Para los amantes del equilibrio en el diseño y la combinación de volumenes HEY JOE es una propuesta con la mezcla justa entre solidez y ligereza de lineas.



Otro de los diseño elegidos para las personas de un alto gusto en las tendencias actuales, es la grifería MYGOD un monomando de cascada con diseño vanguardista, de cuerpo compacto y estética imposible. La maneta se integra en el caño formando una única y exclusiva superficie visual.




Grifería Clásica-Retro.



El Vintage está de moda y no se limita solo al salón o dormitorio sino que ha traspasado al baño. Una grifería clásica se adapta a los baños mas chic, donde impera ese aire vintage-retro. Se caracteriza por lineas redondeadas y suaves, en colores cromados, pero también incluye los envejecidos en cobre o bronce y adornos en cerámica. Este estilo de grifería por si sola ya constituye una gran dosis de decoración en el baño, aportando clase, encanto y elegancia. La grifería clásica cobra aún mas protagonismo en las bañeras, especialmente si estas son exentas.

Veamos algunas opciones para un baño con estética clásica-retro.

La linea CLASICA te aporta distinción y tecnología, sus lineas redondeadas transmiten calidez. Una apuesta segura por la elegancia de siempre.



La colección MATRIX  es ideal para los amantes de la grifería Tradicional bimando. Una grifería robusta, elegante y práctica, que te contribuirá a dotar a tu baño de una atmósfera vintage renovada. 



BELMONDO es una colección original, cuyo diseño esta inspirado en la estética decó. Una grifería elegante pensada para los ambientes de estética vintage-retro.



Hay una colección Galindo única para cada espacio, aportando las últimas tecnologías en electrónica y domótica.


                                   http://www.griferiasgalindo.com/?c=es


Sígueme en 
* Twitter * y * Facebook *

http://feeds.feedburner.com/DecoracionFacil

Este artículo ha sido redactado con el codigo de confianfa C6C

No hay comentarios:

Publicar un comentario