viernes, 8 de mayo de 2015

Una casa con sorpresa en el dormitorio infantil.



 ¡Por fín es Viernes!  En esta ocasión si hay un Home Tour, y además nos vamos a Australia.

Lástima que nuestra visita a Australia solo sea virtual para contemplar este amplio y magnífico apartamento situado en el centro de la ciudad de Sidney.
Los propietarios quisieron crear un extraordinario espacio abierto, optimizando la luz natural y pudiendo contemplar las impresionantes vistas de la ciudad.

La decoración intenta ser lo mas conectada a la tierra posible, recurriendo a madera, fibras y textiles naturales, pero sobre todo a plantas y vegetación recordandonos en algún rincón a una fresca selva.

Las estancias están decoradas con muebles de diseño y heredados, pero sobre resaltan las piezas artesanales como el telar realizado con cuerda que adorna una pared, o los adornos colgantes de caña.

En cuanto a los colores predominan los colores claros, que dejan cobrar protagonismo a ciertos textiles, como la alfombra Kilim, y sobre todo que potencian el verde de la exuberante vegetación.




 


En alguna ocasión también utilizan el color negro, como en el mobiliario de cocina o la pared de ladrillo de la habitación, potenciando mas la luz con el contraste,. tal y como ya os expliqué en este post.




Y aquí viene la sorpresa del dormitorio infantil que os anuncié en el título. 

Los propietarios de la vivienda hicieron construir un casita de madera en el interior de uno de los dormitorios. Una casita con aspecto de invernadero para ubicar el dormitorio de su pequeña hija de 4 meses y así poderla cuidar por las noches sin que ella deje de tener su propio espacio. 

¡No os perdáis el precioso interior de este precioso invernadero convertido en dormitorio del bebé!




Te recuerdo que estamos de Sorteo; Dos Troncos LUFE o un cheque en productos de 50€......apúntate aquí

Sígueme en 


http://feeds.feedburner.com/DecoracionFacil

No hay comentarios:

Publicar un comentario