miércoles, 6 de mayo de 2015

Reciclado decorativo con cajas



Las cajas de frutas de madera son tendencia y se han convertido en un objeto de deseo. Las hemos visto decorando muchos hogares, y convertidos en multitud de objetos como mesillas, zapateros, estanterías.......tal y como os mostré hace tiempo en este post. También son óptimas para decorar la terraza o el balcón.




Decorar con cajas de fruta de madera tiene todo un mundo de posibilidades, el limite tan solo lo pone tu imaginación. Para que sigas tomando ideas y te sirva como inspiración hoy comparto este apartamento en el que se ha creado un mueble de salón original y creativo con cajas de fruta, integrándolas de forma impecables en la decoración de estilo nórdico






En la cocina también tiene su sitio las cajas de fruta, integrandose perfectamente en la estancia y convirtiéndose en una estantería extra para el almacenaje. Aunque no es el único elemento de reciclaje que podemos ver, también se ha dado una nueva vida a unas viejas baldas de madera que se colocan junto a la campana, ideales para dejar platos y utensilios a la vista.







Vía

Y tu............¿También decorarías con cajas de fruta?

Te recuerdo que estamos de Sorteo; Dos Troncos LUFE o un cheque en productos de 50€......apúntate aquí

Sígueme en 

No hay comentarios:

Publicar un comentario