miércoles, 11 de febrero de 2015

DECORANDO UNA CASA CON PALETS Y TABLAS DE MADERA



Adoro la decoración sostenible!! 

La mayoría de vosotros ya sabéis que los miércoles están dedicados al reciclaje, a reutilizar y transformar materiales y objetos viejos o en deshuso, en piezas y elementos que formen parte de la decoración de nuestro hogar.
Cuando empecé esta sección, hace algo mas de dos años, me costaba encontrar viviendas o artículos dedicados al reciclaje, hoy en día los post e ideas se me amontonan en la bandeja de salida.

Uno de los materiales que mas se recicla y utiliza en interiorismo son los palets, con ellos se pueden crear infinidad de mobiliario, como ya os mostré en este post. Incluso hay casas cuyo eje decorativo principal son los palets, como el caso de este maravilloso loft o de la vivienda que os muestro en el día de hoy.




En este apartamento se crea un salón fantástico con la combinación de elementos realizado con palets para la zona de relax y la mesa de centro, piezas de diseño como la sillón Acapulco, mobiliario de lineas rectas, y objetos decorativos de estilo Vintage, obteniendo de este mestizaje un ambiente fuera de lo convencional.

Además otro foco de atención de este espacio es la pared recubierta de tablas de madera, una decoración impensable hace unos años pero cada vez mas recurrente.






Cada rincón de este apartamento tiene guiños y objetos decorativos creados con reciclado, como los adornos concebidos a partir de libros y papel, que os muestro en la imagen siguiente o las laminas Vintage repartidas por toda la vivienda.

No os perdáis el dormitorio, el cabecero con palets, las maletas de viaje antiguas y el globo terráqueo........una maravilla!!











 Vía

................si te ha gustado compártelo!! 
Gracias por tu visita

No hay comentarios:

Publicar un comentario