miércoles, 14 de enero de 2015

PALETS PARA DECORAR UN LOFT


Este maravilloso loft en el centro de Colonia esta decorado con una mezcla de muebles de diseño y otros creados reciclando palets, creando un estilo escandinavo con guiños industriales.

El mobiliario, textiles y elementos decorativos son en su totalidad en color blanco, potenciando aún mas la luz que entra por sus innumerables ventanas.
Como ya os he comentado anteriormente este loft posee muchos muebles realizados con palets pintados en blanco, como la zona de sofás o la mesa de centro de la zona living de la planta baja, compartiendo espacio con piezas y elementos de diseño logrando una atmósfera muy personal.

La concepción de la zona de descanso es muy sencilla unos palets pintados en blanco con unos grandes colchones a modo de zona chil-out, pudiéndose convertir en una cama ocasional.

(No os perdais la planta superior)











En la planta superior nos encontramos con un impresionante vestidor presidido por una antigua chimenea. Además de este envidiable espacio provisto de todo los necesario para hacer nuestros sueños realidad, volvemos a encontrar una zona de descanso realizada con palets, y excepcionalmente con colchonetas en color fucsia.









................si te ha gustado comparte!! 
Gracias por tu visita


1 comentario:

  1. La decoración en blanco es por veces muy olvidada, pero se nota que es muy eficaz sobre todo para estancias pequeñas. Yo en un dormitorio donde tengo una cama abatible, la decoración también toda en blanco y me encanta.

    ResponderEliminar