viernes, 26 de diciembre de 2014

LA CASA MAS BONITA DEL AÑO

Como os prometí el pasado viernes cuando os mostré el dormitorio mas bonito de este año 2104, según mi humilde opinión, ahora le toca el turno a la casa mas bonita de este presente año que esta apunto de terminar.

A finales del año pasado pudimos descubrir cual era la casa mas bonita del año 2013, según los lectores de la prestigiosa revista Boligpluss, una casa en noruega con suaves pinceladas en rosa, y casi acabando este año visitamos la casa mas bonita del año 2014 para Ayuda a decorar.

Después de muchos días revisando post y artículos de diferentes blogs y revistas de decoración on-line, tenía decidido mi casa mecedora de tal distinción, la casa de Laura Seppaanen diseñadora y editora de la revista de interiores Scandinavian Deko. Pero creo que tendrá que conformarse con la medalla de plata por que hace un par de día Nina Holst nos mostró su nueva casa y quedé prendada de su diseño tanto estructural como decorativo.




Su distribución y elementos estructurales me enamoraros a primera vista; el juego de cubierta en madera a cuatro aguas, los altos techos, enormes ventanales (con unas vistas impresionantes), el sobre piso para ubicar el estudio u oficina que por si solo merecería un post aparte y la chimenea de piedra.




Como no podía ser de otra forma la diseñadora del blog Stylizimo eligió un elegante ambiente nórdico en colores neutros suavizado con la madera natural, que crea una atmósfera moderna, cálida y acogedora. Las piezas de diseñadores, como el sillón Egg de Fritz Hansen o la lámpara Norm 69 entre otras,  conviven con el mobiliario de tiendas low-cost como Ikea o H&M.

Esta es la casa más bonita de 2014 para Ayuda a decorar......¿Cual es la tuya?






................si te ha gustado compártelo!! 
Gracias por tu visita






No hay comentarios:

Publicar un comentario