domingo, 30 de noviembre de 2014

DECORACION PARA NAVIDAD ESTILO ESCANDINAVO + CALENDARIO DE ADVIENTO



Hoy Domingo empieza Adviento y con él la cuenta atrás para la Navidad. Es por ello que a mi Tour por casas con encanto con decoración Navideña se ha unido un sencillo calendario de adviento con moderno estilo Escandinavo.

El mes de Diciembre es el elegido para decorar nuestros hogares, muchos optan por una decoración colorida, otros por discreción en tonos neutros. En este casa Sueca se han decidido por esta última, una decoración sencilla en blanco y negro, con escasos elementos decorativos que nos recuerdan que la época festiva del año por excelencia esta a punto de llegar.

Unos arbolitos navideños realizados en papel presiden las imponentes mesas de centro, creadas a partir de palets, pequeños abetos en maceteros metálicos y algunas de sus ramas sueltas en botellas o tarros de boticario forman parte de la sencillo decoración.



La gran mesa comedor en estos días se convierte en una de los protagonistas de las celebraciones y para la ocasión se ha adornado con elementos que nos ofrece la naturaleza como piñas, frutos secos o ramas, que comparten escenario con velas.










Ahora le toca el turno al calendario de Adviento en moderno estilo escandinavo. Sencillo y efectista, esta creado sobre la estantería PS 2014 de Ikea, sobre la cual se han colocado cajas de regalo en color negro y etiquetas con números. Como verás una manera muy fácil de crear un calendario de Adviento, aún estas a tiempo para crear el tuyo.




................si te ha gustado compártelo!! 

Gracias por tu visita

Sígueme en * Twitter * y * Facebook *


No hay comentarios:

Publicar un comentario