viernes, 3 de octubre de 2014

UNA ACOGEDORA CABAÑA DE MADERA EN TONOS NEUTROS



Esta acogedora cabaña de madera pertenece a una familia con 5 miembros, y en ella disfrutan de las vacaciones y fines de semana. Su planta de 40 m2 no podía dar capacidad para albergar a la extensa familia, así que la mejor solución fue aprovechar la altura y colocar un dormitorio para los niños, en un original altillo. Al sobrepiso se accede por una escalinata situada en la estancia principal de la cabaña y su cerramiento esta realizado con barrotes de madera dejando ver su interior, de esta forma los altos techos y juego de caídas del tejado siguen estando presente en toda la vivienda.

La estancia central, es diáfana y esta ocupada por el comedor, la cocina y el living, un espacio único lleno de detalles decorativos y constructivos maravillosos, repleta de luz gracias a los inmensos ventanales y clarabollas que posee.

Los colores neutros con pequeños detalles en rosa empolvado y madera natural, crean una atmósfera delicada y serena, perfecta para el descanso.
El mobiliario del comedor de estilo vintage-industrial es la combinación perfecta para una decoración moderna de lineas rectas con aire escandinavo.

Si quieres ver otra preciosa cabaña de madera no te puedes perder esta.









................si te ha gustado compártelo!! 

Gracias por tu visita

No hay comentarios:

Publicar un comentario