sábado, 18 de octubre de 2014

DIY PARA #HALLOWEEN EN DOS MINUTOS: UNA ARAÑA DIVERTIDA





Vamos a pasar un rato entretenido realizando una araña divertida para Halloween. No debemos de olvidar que esta es una fiesta creada para pasarlo bien, en la que principalmente los niños disfrutan con monstruos simpáticos, disfraces y chuches. 

Ya tenemos a las momias, los fantasmas y vampiros, llega la hora de la araña..........ahh!!




Como las manualidades anteriores, se trata de crear un rincón para celebrar Halloween dedicando poco dinero y menor tiempo. Así que vamos a ello!!

Materiales: 

Una pelotita de goma espuma.
3 Varillas limpia-pipas negras.
Lana negra.
Tijeras o Cuter fino.
Stickers de ojitos.
Papel adhesivo blanco.


  • Primero debemos de localizar los materiales, no son difíciles de conseguir, en mi caso la mayoría estaban en casa, incluso la pelotita era de mi hijo, que me la dio para la manualidad.  Tan solo tuve que comprar las varillas limpia pipas, pero es un gasto mínimo, cada una solo cuesta 0,10 €.
  • Ahora debemos de realizar ocho pequeños orificios distribuidos alrededor de la pelotita, te aconsejo que primero los dibujes.

  •  Cortamos cada varilla limpia-pipas en tres trozos iguales y los introducimos en cada orificio, ya tenemos sus ocho patitas.
  • Después vamos enrollando la lana alrededor de la pelotita cubriendo bien toda la superficie.
  • Vamos a aprovechar los ojitos que nos sobraron de las simpáticas momias y vamos a colocar dos de ellos en nuestra pequeña araña.
  • Ya solo nos falta dibujar la boca y unos diminutos colmillos en el papel adhesivo.  

 Un diy mas y completo mi rincón!!!!!!


................si te ha gustado compártelo!! 

Gracias por tu visita



No hay comentarios:

Publicar un comentario