sábado, 27 de septiembre de 2014

DIY: 3 PERCHEROS LOW COST CON PALOS DE MADERA



Me apasionan los percheros con madera natural y si además los podemos hacer nosotros mismos mejor. En esta ocasión te traigo 3 tutoriales para crear tu propio perchero de estilo escandinavo, con un elemento en común, los palos de madera natural.


1.-Perchero con tres palos de madera



Un perchero bonito y sencillo, ideal para crear una atmósfera de estilo escandinavo en un pequeño recibidor. Tan solo necesitamos tres palos de madera natural, cuerda fina y dos ganchos de cocina.
El secreto de este diy es cortar adecuadamente los extremos de los palos que apoyan en el suelo, con los ángulos apropiados para que guarde el equilibrio.








2.-Perchero con palos de madera y ángulos de cobre



Hay una gran tendencia low cost, en la que los burros, percheros y rieles forman parte de la decoración, dejando la ropa colgada a la vista. Si te gusta esta tendencia ese diy seguro que te encanta. Los materiales como has podido observar son sencillos, tres palos de madera y tres uniones angulares de cobre. 
Lo laborioso de este diy, al igual que el anterior, es encontrar el equilibrio, para ello tendrás que buscar la estabilidad perfecta antes de pegar la piezas.




3.-Perchero con cinco palos de madera y cuerdas



Este tercer y ultimo diy, sigue la tendencia del anterior, dejando las prendas colgadas a la vista. Aunque a priori pudiera parecer su ejecución mas difícil que los anteriores, realmente no es así. Además te dejo el tutorial en castellano muy bien explicado para que lo sigas el proceso sin dificultades.
Como en los anteriores percheros necesitarás palos de madera (4 palos del mismo grosos y el quinto mas delgado), cuerda, un taladro y lija.



 Vía


Aquí te dejo otro tutorial para realizar un perchero pero en esta ocasión con tubos de fontanería.

................si te ha gustado compártelo!! 

Gracias por tu visita

Sígueme en * Twitter * y * Facebook *

No hay comentarios:

Publicar un comentario