martes, 29 de julio de 2014

ESTORES ENROLLABLES KAATEN



Vestir nuestra ventana es parte esencial de la decoración, por ello debemos elegir cuidadosamente el tipo de cortina dependiendo de nuestras necesidades. En el mercado existen varias opciones desde las clásicas cortinas, paneles japoneses, venecianas, estores......Personalmente me inclino por los estores que consiguen una perfecta gestión de la luz, tanto en pequeñas como en grandes ventanales. Los estores enrollables se enrollan sobre sí mismos con un sistema moderno y práctico que se adapta a cualquier estilo decorativo. 
Kaaten es una empresa de venta on-line que fabrica estores enrollables de alta calidad a muy buen precio, en tamaños estándar o a medida, con una amplia gama de modelos, colores y estampados.




Los estores enrollables de Kaaten son ideales para crear una atmósfera limpia e impecable en tu cocina, cálida y moderna tanto en tu dormitorio como en el de tus hijos, y sobre todo ideales para que tu salón adquiera ese ambiente actual y acogedor.


 


En cuanto a los tejidos, mis favoritos son los estores enrollables opacos en diferentes colores y efecto P.V.C, ideales para proteger nuestra intimidad, y protegernos del sol y calor. Otro de mi modelo favorito son los estores enrollables screen, confeccinados en tejidos vinílicos de gran resistencia, en diferentes colores y grados de transparencia dependiendo de tus necesidades.


Este artículo ha sido redactado con el codigo de confianfa C6C

No hay comentarios:

Publicar un comentario