martes, 21 de enero de 2014

UN ENCANTADOR RINCON PARA GUARDAR JUGUETES




En cuanto vi este rincón para guardar juguetes, me enamoro por su sencillez, buen gusto y por que creo que se puede recrear por una inversión mínima.

1.-Lo primero será adquirir las baldas, Ikea tiene unos estantes para cuadros a 7,99€ la unidad.

2.-Los cajones de madera con ruedas, como me gusta el aspecto reciclado os aconsejo estos por 95 € cada uno. Si queréis ahorrar mas podéis comprar las cajas y colocar vosotros mismos las ruedas.

3.- Los marcos de fotos....volvemos al gigante sueco y nos hacemos con unas cuantos para realizar una bonita composición.

4.-Un par de latas galvanizadas  te servirán para poner unas bonitas plantas. El tiesto 0,99€ la unidad y planta 3,99€ la unidad.

5.-El medidor te animo a que lo realices tú......con una tabla y un poco de pintura en dos tonos y unos números te quedará  espectacular.

Haciendo cuentas por aproximadamente 300€ conseguiréis un encantador rincón para guardar juguetes y libros.

Espero que si te decides a realizarlo  me mandes una foto.














Imágenes:cozycottagecute
Gracias por tu visita


3 comentarios:

  1. Me gusta mucho Janire!. La verdad es que sería una gozada tener un rinconcito así!. Lo que más me ha gustado son los marcos con los cochecitos dentro y las cajas de madera!!.
    Feliz Martes!
    Maribel
    Una Pizca de Hogar.

    ResponderEliminar
  2. Una manera preciosa de guardar los juguetes!! Un post muy bonito!
    Besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el rincón!! Las cajas quedan muy bien!!

    ResponderEliminar