sábado, 25 de enero de 2014

DIY.......CUADROS CON CORAZONES PARA SAN VALENTIN




Quizás a llegado la hora de pensar en algún regalito para esa persona especial que esta en tu vida. Hoy es un buen día para dedicarle al diy, ya que tenemos algo más de tiempo libre y en la calle hace frió, así que manos a la obra. Las manualidades que os traigo son diferentes cuadros con corazones, y empezaremos por el primero.

1.- Es un cuadro con corazones en cartulina color gris. Tendremos que realizar el corazón con un recortable como aparece en la imagen siguiente, al que después de hacerlo le pintaremos unos puntitos con un rotulador dorado. Para el cuadro utilizaremos el marco Ribba de Ikea.






2.- En la segunda manualidad hemos recortado una cartulina gruesa, tipo paspartú, a la que hemos recortado en forma de puzle y posteriormente pegamos en el cuadro dejando ver una bonita frase, tal y como aparece en la imagen. Para esta manualidad hemos utilizado este otro marco también de Ikea.






3.- Mas corazones, en esta ocasión parecen mariposas que van a volar, para realizar esta manualidad te aconsejo que mires este enlace de mi blog donde te explico como realizar este colorido cuadro.







4.-Ahora le toca el turno a los botones, o bien sobre un lienzo previamente pintado o en el interior de un marco. Si es sobre el lienzo te  aconsejo que previamente cosas los botones a una tela con forma de corazón, si por el contrario es dentro de un marco bastará con pegarlos.






5.-Este cuadro lo vamos a realizar con hebras de lana, un poco de pegamento y unos moldes de cocinar. Su realización es realmente sencilla, pero si necesitáis mas instrucciones en el blog Con botas de agua. encontrareis el tutorial completo.



Gracias por tu visita

6 comentarios:

  1. ¡¡Qué bonitos todos!! El primero de los corazones de papel y el del puzle me encantan. Yo hice uno con botones y es verdad que queda fenomenal para decorar. Saludos
    Vero
    http://dechocolateyframbuesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mandanos una foto, seguro que es un cuadro estupendo.
      Un beso.

      Eliminar
  2. ¡Qué cuadros tan ideales! No suelo ser muy de San Valentín, pero me encantan simplemente como objetos decorativos. Lo voy a compartir en mi facebook, si no te importa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al contrario, agradecida de que lo compartas.
      Un beso y buen fín de semana.

      Eliminar
  3. ¡Qué cuadros más bonitos! Yo también me los llevo a mi facebook. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Eugenia, me alegro que te gusten.
    Un besito

    ResponderEliminar