viernes, 20 de diciembre de 2013

UN APARTAMENTO CON PERSONALIDAD EN MALAGA



Aunque cueste creer las imágenes de hoy corresponden a un piso piloto situado en la ciudad de Málaga. Habitualmente los promotores suelen encargar una decoración impersonal para que llegue a todos los gustos. Pero en este caso la decoración esta repleta de personalidad, diseño y elementos llenos de carácter. No se a tí, pero a mi me parece un gran acierto, tal es el caso que en los tiempos que corren su venta a sido un éxito.















Via:Salsa inmobiliaria
 Gracias por tu visita

1 comentario:

  1. Me encanta el apartamento, la luz que tienen, su decoración, una mezcla de estilos que le da un toque elegante, pero a la vez alegre y acogedor.
    Por cierto me encantas los espejos de la pared del salón, estoy como loca por unos así...
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar