viernes, 1 de noviembre de 2013

UNA CASA EN MADERA CLARA QUE ENAMORA




Esta es una de esas casas que cuando uno la descubre cae rendido a sus pies, sobre todo por sus revestimientos tanto en paredes, techos y suelos. La utilización de madera clara para las paredes y los techos contrasta con el suelo en gres imitando a pizarra en la planta baja. En esta misma planta la amplitud de espacios diáfanos nos transladan de una estancia a otra, a cual mas maravillosa, desde el salón, cocina,  zona de lectura, salón de diario y por ultimo su impresionante cocina. Por su parte en la planta alta los dormitorios vienen precedidos por una pequeña salita a modo de distribuidor y todo ello acompañado por unos fantásticos techos abuhardillados. Mención aparte para los baños, con una acertada distribución y las siempre practicas separaciones con muros de pavés. ¿Enamora o no enamora?





















 









Via:bjurfors
Gracias por tu visita


5 comentarios:

  1. Que maravilla de casas, el color blanco es muy elegante y da mucho juego.Las fotografias me encantan, transmiten lo que nos quieres enseñar. Felicidades por tu bloc ha sido todo un regalo el visitarlo, espero que visites el mio.
    Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad de casa! A mi me encantan los muebles claros. La cocina se da un aire a la mía, eso sí mucho más glamurosa la que nos enseñas en las fotos jeje. Un beso
    Monica

    ResponderEliminar
  3. Sencillamente perfecta, de todo mi gusto, !felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto la distribución y es muy elegante

    ResponderEliminar
  5. Me encanta...
    Es muy elegante y acogedor.
    Muchas felicidades!!

    ResponderEliminar