sábado, 11 de mayo de 2013

FAROLES PARA ILUMINAR Y DECORAR



Los faroles con velas nos ayudan a crear ambientes más relajados y distendidos, además de resultar muy decorativos, aportando grandes dosis de serenidad o una pincelada de romanticismo a nuestras veladas. Los puedes encontrar de diferentes  formas, tamaños y materiales, metálicos, de madera, lacados en colores, mas clásicos o modernos, incluso realizar una composición con varios de ellos.






Con los faroles de estilo étnicos, que están muy de actualidad, conseguirás un ambiente realmente original para un atardecer de verano.







Son idóneos para cualquier mesa auxiliar, para colgarlos incluso de una gran sombrilla o para utilizarlos como parte de la decoración de vuestro jardín o terraza.






También pueden utilizarse simplemente como elementos integrados en la decoración sin que supongan un aporte de luz adicional. Son adecuados para espacios al aire libre o rincones que invitan a la tranquilidad.





No os los perdáis...Por fin se acerca el buen tiempo, los días alegres y las noches maravillosas. Aprovecha estos días para decorar la terraza o el jardín con detalles frescos como éstos


 

Via:Potterybarn

1 comentario: