lunes, 8 de abril de 2013

UNOS CONSEJOS PARA VENDER MEJOR TU VIVIENDA




Muchas veces os preguntareis de donde sacamos esos maravillosos apartamentos que enseñamos en los blogs, la respuesta es que muchos de ellos son de inmobiliarias que  los anuncian para su venta por Internet. La mayoría de ella pertenecen a países nórdicos, que saben muy bien de la importancia de las imágenes y su impacto visual, uno se puede enamorar de un piso en un segundo o no gustarle nada en el mismo espacio de tiempo.  Por ello los apartamentos y casas están decorados con mucho mimo y no dejan que se escape ni el mínimo detalle.




Los apartamentos o casas esta decorados con mucho gusto y se pone atencion en las flores, cojines, mantas cuidadosamente colocadas, tarros y hortalizas en la cocina, objetos personales,........donde se da sensacion de hogar, aunque muchos de ellos permanacen vacios, y sobre todo un esmerado orden desordenado. Os aconsejo el articulo los detalles si importan.





Tambien es importantisima la iluminacion a la hora de hacer las fotografias, mucha luz natural, cortinas hacia los lados para dejar pasar la luz y unos buenos focos que den un extra de luminosidad. Asi que os aconsejo que para la dificil tarea de vender vuestro piso, pongais esmero en la decoracion y los detalles, bien realizandolo vosotros mismos o con ayuda de profesionales.






Imagenes:Stadshem

1 comentario:

  1. Buen consejo con respecto a la decoración, ya que es un factor muy importante. No obstante siempre hay que ser atento con el cliente independientemente que solo vaya a ver la propiedad o comprarla.

    ResponderEliminar