viernes, 19 de abril de 2013

UNA CASA CON MUCHO ESTILO



Esta es realmente una casa decorada con un gran gusto y refinado diseño. En el salón se han utilizado colores claros como el blanco y marfil, contrastándolos con un luminosos verde esmeralda, tan de moda este año 2013. Es digno de reseña el papel pintado que se ha utilizado en el comedor, que le dan un plus de calidez a la estancia, además a esta sensación también contribuye los sillones en mimbre.






La cocina de lineas rectas es de un blanco inmaculado y una encimera de granito negro intenso. Los electrodomésticos son integrados para unificar así todo el mobiliario.




En primer dormitorio se ha utilizado un color azul  intenso para la pared del cabecero, azul que se repite en colchas y tapicería. Este color se suaviza gracias al cálido cabecero y textiles blancos. El resultado es un dormitorio sereno con cierto aire evocador al profundo océano.






En este otro dormitorio el estilo cambia radicalmente, utilizando colores pasteles, estampados suaves y cama con dosel, adquiriendo la estancia un aire romántico.





Por ultimo la terraza con unas impresionantes vistas al mar, realmente esta imagen habla por si sola.




Via:Styleathome

No hay comentarios:

Publicar un comentario