No se si es por la crisis o que por fin nos hemos aliado con nuestro maltrecho planeta, pero lo cierto es que esta de moda reciclar. Algo muy recurrente en este sentido es utilizar palets usados en decoración, el resultado es económico y visualmente tremendamente atractivo. Hoy os traigo diferentes ideas para que os suméis a esta tendencia y os sirvan de inspiración. Podéis utilizarlos para una base de cojines y así transformarlo en un sofá alternativo, o para una original estantería de libros y revistas , pasando por una maravillosa isla en la cocina.
En cuanto a su ubicación el salón es un espacio ideal donde utilizar los pales reciclados: como mesa de centro para un salón vangüardista o un panel expositor de fotografías. Las imágenes hablan por si solas.
El dormitorio es otra estancia donde los pales se pueden reciclar, tanto utilizándolos como bancada o como cabecero, el resultado es una habitación natural y única.
Me encanta el artículo. La verdad es que hace tiempo que quiero hacer una estantería y una mesita con pales reciclados. Un saludo y soy fan de tu blog desde YA ;)
ResponderEliminarMuchas gracias guapisipa.
ResponderEliminar