viernes, 30 de noviembre de 2012

SOFAS


El sofá es uno de los elementos mas importantes del salón, pero hoy nos vamos a centrar no solo en esta pieza, sino también en crear el ambiente alrededor de ella. Normalmente el sofá va acompañado de una mesa de centro , lampara, cuadros, alfombras.... por lo que intentaremos que el conjunto este en total armonía. A la hora de elegir estas piezas como siempre deben ser a nuestro gusto personal y es por ello que os mostramos una serie de estilos para que os orientéis. Pueden ser sobrios con cuero y mesa de cristal, mas cálidos con colores ocres incluso con la mesa central también tapizada, o mas desenfadados añadiendo pinceladas de color y suaves estampados.






La utilización de flores, y velas ayuda a crear un ambiente acogedor sobre todo si lo que pretendemos en dar un diseño un poco campestre al salón. Tener en cuenta que el uso de diferentes tapizados, estampados y materiales harán de esta estancia un lugar personal y único.Nos os olvidéis tampoco de la iluminaciòn con una lampara de pie o sobre una mesilla para que la luz al anochecer sea mas agradable.






Por ultimo y no por ello menos importante la decoración sobre la mesa de centro es muy importante, bien con jarrones, portarretratos,libros, flores o lo que se os ocurra pero siempre con estilo y sin recargar.





1 comentario:

  1. esquisitas imagenes en las que encuentro deleite e inspiracion... GRACIAS

    ResponderEliminar