domingo, 26 de mayo de 2019

La hispaniola, una casa maravillosa en Sotogrande




Hoy nos acercamos a Sotogrande, en la provincia de Cádiz. Una casa de estilo mediterráneo, minimalista y elegante. Una auténtica maravilla repleta de serenidad y luz.

Sotogrande pertenece al municipio de San Roque (Cádiz), se encuentra en la Costa de la Luz frente al estrecho de Gibraltar y a menos de 20 minutos de la Costa del Sol.






 
Recomendado





Esta preciosa villa minimalista y mediterránea llena de toques de color, serenidad e inspiración en Sotogrande (Cádiz), en el extremo sur de la Costa de la Luz, en la comarca del Campo de Gibraltar.

La decoración, obra de la diseñadora de interiores Ana T. Béjar, es una perfecta combinación del estilo minimalista con el estilo mediterráneo andaluz. Inspirada en los pueblos andaluces, las blancas paredes y suelos sirven de escenario a los coloridos y frescos tejidos, las singulares piezas de mobiliario, las obras de arte y piezas de estilo étnico y colonial que crean un atmósfera cálida y lujosa.

La casa de 300 m2 ha sido construida sobre una parcela de 1.300 m2 y se divide en dos plantas. En la planta baja, se encuentran el luminoso salón, comedor y cocina con salida a los jardines y patios. También hay tres dormitorios con baño y un estudio. En la planta superior, el dormitorio principal con baño y dos fantásticas terrazas.

¡Una auténtica maravilla!











¿Que os ha parecido este home tour? Si os ha gustado no os perdáis esta otra casa en Benalup.
 

Janire

No hay comentarios:

Publicar un comentario