lunes, 19 de marzo de 2018

Inspiración para una mesa campestre de IKEA al aire libre



Hoy 19 de marzo, Día del Padre, es festivo en alguna ciudad. Pero aunque no sea un día festivo, si es un día de fiesta para celebrarlo. Así que el post de hoy está dedicado al relax, las celebraciones y el tiempo libre. Os quiero proponer una bonita inspiración para decorar una sencilla e informal mesa al aire libre, bien en el porche, terraza, jardín o balcón.



"La inspiración para la decoración de esta mesa puede ser perfecta para un desayuno de fin se semana o una merienda informal al aire libre.
 






Te voy a mostrar las 5 sencillas pautas que han seguido para crear una preciosa mesa de primavera, con aire informal pero con una estética tremendamente atractiva.....¿A qué apetecería sentarse en este porche a desayunar?


1.-Coloca un mantel de lino bonito

No importa cómo sea tu mesa siempre que la cubras con un bonito mantel de lino. Bien sea en color natural o gris. 






2.-Sillas diferentes

Si quieres que la decoración de tu mesa sea campestre e informal coloca sillas de diferentes estilos y acabados. Eso sí no olvides añadir algunos cojines en colores y estampados coordinados para unificar el ambiente.

3.-Flores silvestres

Unos jarrones de cristal con unas bonitas flores silvestre decorando la mesa es una opción perfecta para alegrar y dar un aire primaveral. Además no puede ser más económico.



4.-Velas

Las velas son perfectas si estás pensando en una velada que dure hasta bien entrada la tarde. Crean una atmósfera muy acogedora. Si te fijas en la imágenes verás que en la inspiración de este post se han colocado 3 velas en un soporte de madera rustica. Un plus de decoración campestre.

5.-Cristalería vintage

A igual que con las sillas puedes colocar diferentes piezas de cristalería incluyendo algún jarrón o botella de aire vintage.


 Imágenes: Livet Hemma Ikea



" ¿Qué te ha parecido esta mesa en el porche? ¡Perfecta para las próxima Semana Santa!
Janire








No hay comentarios:

Publicar un comentario