Las buhardillas tienen algo que las hace especiales, los techos inclinados, la luz entrando por los veluxes creando una atmósfera especial por el día y romántica por la noche. Nos recuerdan a los ambientes bohemios ¿A quien no de jóvenes y no tan jóvenes le hubieses gustado vivir en un ático? Bueno y después de ver las imágenes que os muestro a continuación yo hacía la mudanza yá.
Para los amantes de este tipo de vivienda va dedicado el Home Tour de hoy, seguro que esta sencilla y luminosa buhardilla de 50 m2 os encanta.
La luz que entra por las ventanas y veluxes a ambos lados de la vivienda fluye e inunda toda la extensión de la buhardilla, ya que es de concepción abierta. Las divisiones del dormitorio y la zona de entrada se han solucionado con tabiques a media altura, lo que proporciona cierta intimidad, pero no restan sensación de amplitud.
En cuanto a la decoración en blanco y suaves tonos neutros, con alguna pincelada de color negro son los protagonistas de todas y cada una de las estancias. El suelo de roble aceitado recorre toda la vivienda unificando espacios y aportando una gran dosis de calidez. La madera también la podemos observar en algunas baldas y estanterías o en el remate de algún tabique a media altura.
Por lo demás, sencillez en el mobiliario, lineas rectas y textiles muy bien elegidos que arropan tanto la zona de sofás como la cama. Una casa sin pretensiones que transmite un luminoso, cálido y acogedor estilo nórdico.
Te dejo con las imágenes, te aconsejo que hagas una paradita en la pequeña terraza.
Para los que vais a disfrutar con este puente......que lo paséis muy bien y cuidado con las carreteras.
Para el resto, aquí seguiré y si tenéis un ratito podéis visitar mi blog este largo fin de semana. ¡Seguirá habiendo publicaciones diarias!
Me puedes seguir en
No hay comentarios:
Publicar un comentario